Web-Stat web traffic analysis

sábado, 17 de octubre de 2009

Elegir el browser: Firefox y sus Add-ons (capitulo 02)


  Como veníamos contando en los add-ons son uno de los motivos por los cuales Firefox es mi browser (navegador) de cabecera. Facilitan mucho la vida, no sólo para navegar sino a la hora de componer blogs.
Seguimos con la lista de add-ons desde el número 6:

Para la NAVEGACION:
6. . Si todos los días visitas los mismos sitios, ya sea en pestañas o ventanas distintas, sólo tienes que guardar la sesión con su nombre distintivo. La vez siguiente seleccionas tu sesíón guardada y ¡hop! todo se abre de la misma forma en que estaba. También te recuperará el estado del navegador después de uno de esos crashes que ocurren cuando tienes 100 páginas abiertas.

7. . XMarks tiene su ya que ha tenido mucho éxito. Sincroniza tus marcadores (bookmarks) a través de un servidor externo. Se almacenan bajo contraseña, de forma segura y con copia de seguridad. Únicamente tienes que instalar XMarks en los distintos PCs que utilices, configurarlo y ¡a sincronizar se ha dicho! 

Para la INTEGRACIÓN con otras aplicaciones:
8. . Si tienes varias cuentas Gmail es estupendo, y si tienes sólo una, también. Te permite recibir notificaciones “tienes un e-mail”, junto a los detalles de la cuenta: mensajes no leídos, borradores, correo no deseado, espacio disponible y otras.


Para la GESTIONAR páginas ajenas:

9. . Puedes verlo en su también. Para ser un amo del SEO sólo necesitas saber un montón de cosas: Google PageRank, Categoría Google,  ranking popularidad Alexa, ranking Compete.com, SEOmoz Linkscape mozRank, enlaces entrantes Alexa, enlaces relacionados Alexa  y los enlaces de retorno desde Google, Yahoo! y MSN. Con toda esta información tienes una visión completa del sitio (site) desde el punto de vista del tráfico y de la calidad de sus enlaces.

10. . ScrapBook graba las páginas web que visites, completas o como snippets, y  como sitio (site) completo. Y luego las organizas como si fueran bookmarks, con búsquedas, filtros y edición de las páginas guardadas.

Si después de estas 10 razones no te han entrado ganas de probar FIREFOX, háztelo mirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP