Web-Stat web traffic analysis

martes, 18 de enero de 2011

Si tienes un hotmail apuntate a Hotmail Adictos

Hotmail, Hotmail Adictos, correo Hotmail, msn hotmail

¿Te has creado una cuenta en el servicio de correo web gestionado por Microsoft llamado Hotmail (aunque ahora ya está incluido en ese agreagador de aplicaciones web llamado Windows Live)? Pues estás de enhorabuena porque ya tienes donde acudir para sacarte las castañas del fuego.  Visita el portal Hotmail Adictos, y mediante la busqueda y lectura de sus novedades, trucos, noticias, tutoriales y programas relacionados podrás conseguir recibir y enviar tus correos electrónicos de una forma segura y eficaz, o mejorar su desempeño e integración mediante la instalación de utilidades. 

Parecería trivial tratandose de cualquier otro servicio de correo web pero si has sufrido para vincular cuentas de Hotmail, o montando la configuración para recibir el correo en tu iPhone o Blackberry; o te has desesperado intentando desbloquearlo;  o has sufrido los errores que impiden iniciar la sesión o que la revientan nada más empezarla; ahora tienes un aliado para sacarte de lío.
En otro tono, porque todo no van a ser errores, tienes también información sobre la seguridad en Hotmail para evitar esas falsas páginas que de cuando en cuando aparecen, y te roban el acceso a tu cuenta. También tienes juegos sobre Hotmail y un sinfin de curiosidades.

Asi pues no lo dudes y no esperes más para convirtirte en todo un experto…


Porque si usas messenger donde tienes a todos tus contactos es lógico usar Hotmail.

Aunque hoy en día existe Facebook, donde por cierto, también puedes seguir Hotmail Adictos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP