Web-Stat web traffic analysis

sábado, 15 de enero de 2011

Juega gratis a la Primitiva con 49winners.com

imageUna de las cosas que más me fascina de internet son los nuevos modelos de negocio que aparecen cada dos por tres; y además frecuentemente relacionados con tendencias de coste cero para el usuario. El último y más original es el que ofrece 49winners.com que te permite jugar gratis a la BonoLoto y a la Primitiva. Como lo oyes, sin coste alguno. Pides el registro en la página y se te ofrece generar la combinación de los seis números de forma aleatoria. Si no te gusta, puedes generar otras hasta que encuentres tus “números de la suerte”.

Cuando aceptes tu combinación de números, se te asignará el complementario; creando así tu combinación ganadora completa. Después de eso, tan sólo queda rellenar los datos de contacto, aguantar un poco de publicidad invasiva (es el secreto de la financiación de este sitio: la publicidad) y ¡ya está!.
Como estamos hablando de un tema de juego evidentemente debes ser mayor de 18 años y cumplimentar y aceptar los disclaimers oportunos.  

Para llevarte tu premio (un 50% del premio que reparta Loterías del Estado), deberás acertar con la combinación premiada, más el complementario. La propia página te informa de los números premiados y guarda un registro de tus ganancias que puedes transferir a tu cuenta PAYPAL o bancaria. ¿Hay una manera más cómoda y sencilla?
Así que si eres una de esas personas a la que siempre le dio rabia no pasar de 2 aciertos y quieres irte a las Bahamas como Pancho, el perro traidor que se fugaba con la Primitiva, ingresa en 49winners y empieza a jugar, sin gastar dinero ni moverte de tu casa!!!.


Los forofos de las redes sociales pueden jugar sin salir de su Facebook.

Post Patrocinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP