sábado, 21 de enero de 2012

Tecnología para el autoplacer masculino

Y antes de empezar a leer esto, deberías estar seguro de que eres mayor de 18 años; porque es un tema para adultos.
Y es que hay que ver lo que inventa el blanco, en este caso, no para trabajar, sino para disfrutar. Y además para disfrutar uno mismo consigo mismo, aunque en realidad, siempre he sido de la opinión que pudiendo jugar con un contrario; para qué nos vamos a dedicar al frontón. En cualquier caso, sea en solitario o en compañía, la tecnología actual puede ofrecer nuevas perspectivas a las actividades de siempre. Por eso, si visitas la página de Tenga masturbadores masculinos encontrarás una sugerente presentación de lo más moderno en la tecnología sensual masculina; más comúnmente llamada actividad masturbatoria.


No voy a descubrir ahora, los beneficios para la salud que produce la placentera sensación del estimulo del orgasmo. Y para tenerlos de calidad, la tecnología nos facilita la vida y nos aporta variedad.
Porque en la variación está el gusto, y nunca mejor dicho, en el catalogo de tenga podemos encontrar desde el clásico tubo masturbador Tenga que como su propio nombre indica tiene forma de ídem. Pero podemos utilizar una forma más discreta y concentrada si nos decantamos por el  Tenga Egg huevo masturbador que en un pequeño tamaño concentra las sensaciones.
Y para los amantes de las emociones fuertes existen formas de fantasía como el modelo Tenga flip masturbadores y el no va más con sensación total que encontrarás en la línea: Masturbadores Tenga 3D 
Todo ello puede encontrar un punto superior de realismo para parecerse a las actividades en pareja si lo acompañas de los  lubricantes Tenga



1 comentarios:

Sex Shop 19 de diciembre de 2012, 2:46  

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP