Compartir el placer We-Vibe
En We-Vibe podemos encontrarr una confirmación más del ocaso del macho tradicionalL esta vez por causa de la tecnología. Efectivamente, Vibradores We-Vibe esta web con novedosos
productos y gadgets eróticos, que van a ayudar a decidir a Papa Noel y a sus Majestades de Oriente, nos ofrece dispositivos para el autoplacer femenino de peculiares y novedosas formas lejos de la apropiadamente anátomica forma fálica, que forma parte del diseño de ingeniería de casi todos los vibradores que existentes en el mercado; lo cual no deja de ser innovador; ya que dicha forma (la del miembro viril masculino) se ha demostrado funcionalmente eficaz desde hace cientos de miles de años; si los cálculos de los científicos evolucionistas no están confundidos.
Esto muestra a We-Vibe como una companía que quiere diferenciarse en un mercado que no apuesta precisamente por la originalidad y la innovación; sino más bien por los diseños tradicionales con poca tecnología añadida.
Asi que si quieres quedar como muy moderno y liberado, regala uno de estos originales juguetes eróticos, que pueden sin duda dar un carácter renovado a las relaciones íntimas de la pareja o noches solitarias pero muy estimulantes.
Los principales modelos son: :
-Vibrador We-Vibe 2: con forma de castañuela o almeja parece que se adapata a las partes pudendas femeninas produciendo una estimulación simultanea del clítoris y el punto G.
-Vibrador We-Vibe 3 :su sexualidad tendrá otra dimensión más placentera; que rompe esquemas por su funcionalidad y manejo, porque es un juguete erótico para interactuar mientras desarrolla el acto sexual.
-We-Vibe Touch: orientado a la aplicación de masajes corporales profundos, por su delicado tacto y sensación. Su tamaño es muy discreto y es resistente al agua.
-We-Vibe Salsa es el kit de iniciación por su tamaño y sonido muy discretos.
-We-Vibe Tango : para el disimulo, tiene forma de lápiz labial pero es un autentico cuatrimotor en potencia y prestaciones con 8 diferentes modos de vibración.
0 comentarios:
Publicar un comentario