Web-Stat web traffic analysis

miércoles, 5 de octubre de 2011

Pura cosmética, cosmética pura y otras hierbas (también puras)

image

Hoy en día parece que estamos todo el tiempo en proceso de depuración. Intentamos comer sano y equilibrado, cuidar el colesterol, que no falte esa fibra que si no pasa lo que pasa… Y ojito con el exceso de proteínas, de azucares industriales, de grasas animales… Eso si directamente no padecemos de colon irritable o debemos seguir la dieta de celiacos eliminando hasta la más mínima traza de trigo blanco. Pero también nos da por depurarnos mediante disolución. Hay algunos que parece que viven con la botella de agua debajo del brazo y se pasan el día dando sorbitos. Por eso será que el mercado de las aguas embotelladas es uno de los grandes negocios del principio del milenio. Está claro que cada vez se oye menos en los restaurantes aquello de “…y una jarra de agua DEL GRIFO”.


Pues cuidarse los órganos internos está muy bien, pero resulta que tenemos un órgano enorme, que respira, excreta y regula la temperatura (entre muchas otras cosas) y es la piel. Y para cuidarla debemos utilizar una cosmética natural, basada en

ingredientes biológicos, sin aditivos artificiales como la de Hierba Pura cosmética natural.  Que es un símbolo de calidad y armonía con la naturaleza en toda su gama de productos:
Gel de Baño natural
Champú natural


Mascarilla facial hidratante


Mascarilla facial arcilla
Crema natural contorno
Crema natural antiarrugas
Crema facial hidratante

Leche hidratante natural


Huele los aromas de la naturaleza en tu piel y disfruta la suavidad de las cremas de Hierba Pura cosmética natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP