Web-Stat web traffic analysis

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vete preparando tus Cruceros Verano 2011 en tuttocruceros.com

imageY es que, aunque parezca que está muy lejos el verano, el tiempo pasa volando por lo que sería una buena idea ir preparando ya y ver las opciones que tienes para los

Cruceros Verano 2011

.  Y para ver toda la oferta disponible, nada mejor que conectarse a la pagina B2C de tuttocruceros.
Porque aunque la oferta es grande y diversa; luego en verano ya sabemos lo que pasa. Todo el mundo quiere ir a los mismos sitios en las mismas fechas; y si lo dejas para el final, es posible que el crucero de tus sueños se encuentre ya vendido cuando te decidas a comprarlo. Lo que pasa (por lo menos a mí) es que no me gusta reservar los planes de vacaciones con tanta antelación porque luego te pueden surgir inconvenientes o simplemente que, a varios meses de distancia, cambies de opinión. Y el problema es que en muchos sitios te encuentras con políticas de cancelación draconianas. Pero con tuttocruceros, este no es el caso: simplemente por 50€ puedes reservar tus cruceros de cara al verano 2011; y luego el resto lo abonas dos meses antes del viaje. Por 50€ no merece la pena correr el riesgo de no tener plaza en ese crucero que llevas deseando hacer toda la vida ¿no os parece?
Así que ¡adelante! Sólo tienes que enchufarte al estupendo buscador de cruceros de la página que te permitirá encontrar lo que buscas desde cualquier puerto de salida, para cualquier fecha y para cualquier destino.

Quien es Tuttocruceros.com

EL sitio web tuttocruceros.com es propiedad de la Agencia Viajes Tuttocard S.L., radicada en Alicante. Su ventaja competitiva reside en que son un negocio mayorista-minorista lo que permite; por un lado obtener de los proveedores primarios el mejor precio posible. Y por su lado minorista obtienes el beneficio de un servicio de calidad orientado al cliente. 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP