Mariscovip.com tu marisco gallego a domicilio
A casi todo el mundo nos gusta el marisco; y si es marisco gallego mejor que mejor. Hasta ahora, las posibilidades, si no vives en un puerto gallego para pegarse una buena mariscada estaban limitadas al cocedero o al restaurante especializado (generalmente de categoría superior). Pero ahora tenemos una cómoda oferta de marisco gallego a domicilio.
Cómo funciona mariscovip.com
Después de registrarte, eliges el género que está diferenciado por especies (desde quisquillas a bogavantes, pasando por percebes y navajas) o bien puedes elegir un pack “Mariscada Gourmet” con una selección con marisco desde 2 a 6 personas.
Puedes solicitar el marisco cocido, en cuyo caso te lo envían después de un hervor en agua de mar, realizado en un cocedero tradicional homologado por la Xunta de Galicia, donde el punto de sal se lo da la salinidad natural del mar; o fresco. Y en ese caso, se coloca
el marisco vivo en una caja especial de polietileno con bolsas de hielo para que el marisco se conserve perfectamente durante el viaje. Es decir, que la garantía de frescura es total porque las especies mas resistentes (nécoras, bogavantes) te pueden llegar vivos a casa.
El envío te llegará 48 horas después de la realización del pedido, siempre antes de la hora de comer (14:00 horas). ¿Por qué?
Porque una vez realizado el pago, se pone en marcha la magia. El equipo de compras acide a la lonja; a los mejores rincones, con las mayores calidades y los mejores géneros, desechando siempre la calidad mediocre; y
aparta lo que interesa.
En caso de no encontrar la calidad deseada en el momento de la compra, se comunica con el cliente para cambiar el pedido o esperar a que entre de nuevo en lonja.
Por eso, están seguros de poder ofrecer la más alta calidad del mercado y
de que sus productos no van a defraudar en el momento de la degustación.
Así que ya sabéis, una nueva opción gourmet al alcance del ratón.
2 comentarios:
Hola, El artículo está muy bien pero los enlaces no funcionan. ¿Podrías arreglarlos? Gracias. Saludos
Siento el error. Ya está arreglado.
Publicar un comentario