Web-Stat web traffic analysis

martes, 1 de diciembre de 2009

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

imageTodos sabemos en estos tiempos lo complicado que está el mercado laboral. No basta con estar cualificado, hay que parecerlo (o nunca tendrás la oportunidad de demostrarlo) y además estar en condiciones de acreditarlo. Esto es todavía más importante en profesiones que requieren maestrías de carácter teórico-práctico; dónde tener la posibilidad de presentar o acreditar un refuerzo curricular es muy importante para diferenciar tu oferta de la de los demás demandantes, y así obtener una ventaja competitiva que pueda darte ese puesto de trabajo que tanto deseas. Con una panoplia variada ,pero a la vez orientada a las habilidades de carácter técnico-artístico, la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación desde hace más de 40 años, ofrece titulaciones oficiales de nivel superior de nivel terciario en las siguientes disciplinas:

Bellas Artes

Comunicación Publicitaria

Director de Fotografía

Diseño de Animaciones y Dibujos Animados

Diseñador de Interiores

Diseñador de Modas
D

iseñador de sitios web

Técnico en Diseño Gráfico Informático Editorial

Diseño Gráfico Publicitario


También ofrece cursos de ciclo secundario para el reciclaje o la formación profesional, donde puedes elegir entre una infinidad de materias para cursar de forma intensiva, en cursos de 9 meses o como cursos intensivos de verano.

Por último, la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación te acompaña más allá del periodo de formación mediante su

Departamento de Desarrollo Profesional,

dirigido a alumnos y graduados, como así también a estudiantes y egresados de otras instituciones educativas. Ofrece servicios gratuitos para estudiantes y profesionales,

Bolsa de Empleos On Line, Consultorio Emprendedor y Asesoría Legal.


La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación tiene la categoría de Instituto superior incorporado a la enseñanza oficial de Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP