Web-Stat web traffic analysis

martes, 26 de enero de 2010

Tener archivos ejecutables .EXE disponibles para descargar desde tu Blogger

Publicar un archivo .EXE y dejarlo disponible para que los image usuarios visitantes de tu blog BLOGGER puedan descargarselo tiene su pequeño truco.
Es tan sencillo como abrirse una cuenta en un servidor de ficheros QUE LO ADMITA como DIVSHARE o NAKIDO.
OJO!!! Q ue hay algunos servicios de archivos que “caducan” los archivos. Yo he tenido mis disgustos como podeis ver en Parte de Guerra y Reparaciones
image Yo prefiero DIVSHARE, es más rápido y menos engorroso.
Una vez tienes tu cuenta, subes tu archivo y el servidor te da el código necesario para incluir en tu BLOG o FORO el archivo para la descarga.

2 comentarios:

PAUL SARDON 10 de abril de 2010, 2:54  

Seguí tu consejo, pero no veo el código, cómo hago para publicar en mi blog?
Gracias por la respuesta.

Juan Diego Ortiz 7 de abril de 2013, 23:12  

No se antes, pero ahora DivShare me dice que no acepta archivos ejecutables en la versión gratuíta. Mejor miro otra manera de hacerlo. Gracias por el aporte.

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP