Web-Stat web traffic analysis

sábado, 7 de febrero de 2009

Un editor de Posts que me ha cambiado la vida: Microsoft Live Writer

Había buscado y probado alternativas al editor incorporado de Blogger que no esta mal del todo pero tiene serias limitaciones. Extensiones de Firefox, ejecutables independientes, el add-on de Blogger para Word (en el Word de casa no he conseguido hacerlo funcionar y además parece que han discontonuado el proyecto); un montón de intentos insatisfactorios. Y de repente, de donde menos me lo espero aparece el mirlo blanco. Del portal Microsoft Live puede uno descargarse el paquete completo de herramientas Live. Yo sólo he instalado el Write. Y ha sido un cambio completo. Soluciona todas las pegas y limtaciones que le encontraba al editor de blogger, y es comodísimo. Muy fácil de instalar y configurar.  Y además tiene un valor añadido, te mejora notablemente tu psocicionamiento dentro del buscador Live de Microsoft.
Probadlo, no os arrepentireis.


Ahora yo voy a pasarle la ortografía a este post, verlo en vista previa, si se me olvida añadirle las etiquetas el editor me lo recordará y lo publico con un click como borrador o final. O puedo guardarlo como borrador en local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP